Tipos de lápiz labial

Tipos de lápiz labialEn cuanto a maquillaje para labios, el lápiz labial es el principal elemento que tenemos todas las mujeres para realzar la belleza, dar ese toque de vida al rostro y determinar el enfoque  que queremos otorgarle.

Son infinidad de colores, formas, consistencias y presentaciones que podemos encontrar si buscamos un lápiz labial que se adapte a nuestras necesidades, por esto miremos a continuación los diferentes tipos de lápiz labial que existen.

Tipos de lápiz labial

  1. Labiales cremosos: Aunque tienen poco tiempo de duración, este tipo de lápiz labial es uno de los mas comprados por que hidratan y dejan un aspecto brillante muy atractivo.
  2. Labiales mate: Son de larga duración pero poco recomendados para aquellos labios tal vez un poco agrietados. No tienen nada de brillo y dan un look de labios opaco.
  3. Labiales líquidos: Por su corta duración, es necesario retocar los labios en forma constante. Los colores en esta forma de presentación son bastante bonitos y brillosos.
  4. Brillo labial: Son perfectos para las mujeres que les agrada el maquillaje natural, pues al ser casi transparentes dan un toque bastante discreto de color. Su aplicación no es muy duradera que digamos.
  5. Lápiz labial de larga duración: Son relativamente nuevos en el mundo de la cosmética que tienen el propósito de quedarse por mucho mas tiempo puestos en los labios.

Algunas barras de labios han sido creadas no solo para dar color sino para cumplir con funciones hidratantes, otras para servir de analgésicos externos y otras más con protección solar que ayudan a evitar los efectos nocivos de los rayos solares.

La fiesta de colores que pueden proveernos las diferentes firmas de cosméticos en las variadas presentaciones de sus lapices labiales, hacen posible definir el maquillaje para la ocasión en que necesitamos llevarlo y conseguir esa apariencia natural, sensual o enigmática que nos propongamos tener.

One Response

Add Comment