Tips de maquillaje de ojos

Ya sea que quieres mejorar tus hermosos ojos marrones o hacer que los ojos azules destaquen, el maquillaje de ojos es la clave para extraer tu belleza personal. Cada color de ojos y forma pueden brillar con la correcta aplicación de maquillaje y conocimiento adecuado. Con tips profesionales de maquillaje es posible hacer que los el maquillaje de ojos sea un juego de niños todos los días.

Invierte en las herramientas correctas

Un pintor debe tener el conjunto de pinceles apropiados para crear hermosas obras de arte. Los artistas de maquillaje se basan en un arsenal de cepillos para lograr un arco iris de miradas. Los cepillos hacen la aplicación mas precisas, y la mezcla mas uniforme. Para la mayoría, tan solo dos pinceles de maquillaje son necesarios, un cepillo pequeño, un cepillo denso para la aplicación de colores mas oscuros y un cepillo grande para mezclar los colores. Hay docenas de formas y tamaños de un pincel, pero estos dos son la clave para crear casi cualquier aspecto de maquillaje.

Aplica un primer

Antes de aplicar color a los ojos, siempre comienza con un primer. La mayoría de las marcas de cosméticos ofrecen su propio primer de ojos. El propósito de este producto es, primero, proporcionar una superficie pegajosa para que la sombra de ojos se fije. En segundo lugar, el primer de ojos hace que la sombra de ojos sea de larga duración y se mantengan con su color verdadero. Si no prefieres invertir en otro producto cosmético, puedes usar delineadores o sombras en crema que hacen el trabajo de un primer en los parpados. Simplemente desliza el producto en crema sobre el parpado para obtener los mismos resultados. También, si deseas mejorar los colores brillantes, prueba utilizando un delineador blanco, sombra en crema o un primer. Para los ojos oscuros, elige un primer en color negro o gris.

Delinea tus ojos

El delineador de ojos marcos de los ojos y proporciona contraste para los ojos y destacar el brillo. Añadir delineador oscuro en las pestañas superiores de los ojos. Puedes usar un pincel, sombra, o liquido dependiendo del efecto que desees. Entre mas cerca de la línea de las pestañas, mas natural será el efecto. En cuando a la línea inferior de las pestañas, un buen consejo para hacer los ojos mas frescos y brillantes es delinear la línea de agua con los ojos pintados de blanco o de color carne. La línea inferior del agua pueden ser revelados mediante una suave presión debajo de los ojos. Simplemente delinea la zona justo en la línea de las pestañas inferiores para un aspecto mas fresco.

Resalta el hueso de las cejas

El toque final para cada aspecto de maquillaje es resaltar. Siempre aplicar un resaltador debajo de la ceja y en el área del conducto lagrimal. Esto crea un aspecto mas abierto y ojos mas brillantes. Las mujeres jóvenes pueden elegir sombras o cremas con brillo, las mujeres mayores deben seguir con colores mate como la vainilla.

One Response

  1. Adriana

Add Comment