Tips de maquillaje para días fríos

tips de maquillaje para días fríosYa que la piel es bastante sensible a los cambios climáticos, es muy importante no solo preocuparse por mantenerla hidratada en forma constante sino también maquillarla de forma especial para protegerla un poco y garantizar que esta no sea tan propensa a las agresiones y efectos como en este caso el frío.

El maquillaje para días fríos es aquel que está en capacidad de servir de escudo protector ante las bajas temperaturas y que como si fuera poco nos permite estar bellas y radiantes. Veamos algunos datos que pueden ayudarnos en el transcurso de las épocas del año dónde el sol definitivamente se esconde.

Tips de maquillaje para días fríos

  • Las bases de maquillaje deben ser totalmente ligeras y libres de grasa de preferencia hipoalergénica con acabado mate.
  • El corrector verde es el ideal para usar durante estos días, pues cubre perfectamente rojeces ocasionadas por el exceso de frío, aunque el amarillo también es bastante útil.
  • Los tonos de las sombras para ojos deben ser suaves.
  • Un blush en tono rosa será el complemento ideal.
  • Para el maquillaje de labios lo más recomendado es aplicar primero base de maquillaje y luego un lápiz labial con filtro UV.
  • El proceso de desmaquillaje debe llevarse a cabo con productos que no sean grasos y se debe evitar frotar.

Durante estos días, lo mejor es utilizar un maquillaje suave y natural, pues los tonos fuertes son poco favorecedores ya que pueden correrse y dejar al descubierto lineas de expresión. Mediante estos tips de maquillaje seguramente podrás continuar resaltando lo mejor de ti y demostrando tu belleza incluso en circunstancias tan extremas como el frío intenso.

El maquillaje aunque muchos no lo sepan es un buen método para proteger la piel, de modo que no hay excusa para dejar de maquillarnos solo por el hecho de que este haciendo demasiado frío.

Add Comment