tips-de-maquillaje-ojos-miel

Tips de maquillaje para ojos color miel

tips-de-maquillaje-ojos-mielAprender a maquillarse es algo muy importante sobre todo para las mujeres, pues de ello depende el éxito del look que cada día utilizamos. Nada mejor y más admirable que una chica que sabe combinar a la perfección las sombras y cosméticos para lograr resaltar sus facciones y características faciales sacándoles el mayor partido.

El mejor truco para saber cual maquillaje de ojos es el más conveniente, es el tener muy en cuenta el color del iris, a partir de esto solo debemos hacer menor o mayor énfasis según corresponda si es de día o de noche.

Las chicas que tienen ojos miel son bastante afortunadas ya que esta tonalidad logra dotar de gran belleza, así que deben buscar y prepararse con las técnicas de maquillaje adecuadas para que estos desprendan su máximo esplendor y puedan ser admirados como se debe.

Tips de maquillaje para ojos color miel

  • Si buscas elaborar un look sensual, entonces aplica sombras color oro bordeando los párpado superiores y la linea de las pestañas inferiores.
  • Para dar mayor intensidad a este color de ojos, debes utilizar un lápiz delineador color verde para perfilar las pestañas superiores y la marca de agua.
  • Puedes conseguir una mirada profunda a base de tonos marinos oscuros, no olvides utilizar mucha máscara de pestañas.
  • Las sombras beige y melocotón son perfectas para un look de día sencillo.
  • El color lavanda y el conjunto de matices púrpura combina bien con los ojos miel, consideralo para una ocasión especial.
  • Un maquillaje nude con efecto mate es perfecto para dejar ver tus lindos ojos.

Recuerda cuidar de tus cejas peinandolas y dandoles la forma correcta de acuerdo a tu rostro, cuando estas lucen bien, no solo obtienes más espacio para aplicar las sombras sino que puedes lograr un trabajo prolijo y con sello casi profesional.

Califica este articulo