Tips de maquillaje para ojos grandes

tips-de-Maquillaje-para-ojos-grandesEl tamaño de los ojos es determinante para elegir el tipo de maquillaje que usamos, pues debemos apoyarnos en esto para jugar correctamente con los diferentes tonos de sombras y técnicas que realmente puedan dejar ver el mejor lado de estos.

Las mujeres de ojos grandes poseen sin mayor dificultad una gran dosis de expresividad en su rostro, motivo por el cual deben sentirse afortunadas y con total motivación para buscar estrategias acertadas que logren sacarle partido a esta característica facial.

Como siempre y para nuestra fortuna, el maquillaje tiene soluciones y propuestas para diversos temas y es así como nos presenta algunos tips de maquillaje que resultan ideales para quienes se encuentran en la búsqueda de ese look ideal que permita verse y sentirse muy guapa.

Tips de maquillaje para ojos grandes

  • Los ojos grandes lucen mejor con sombras oscuras y de efecto mate.
  • Si tienes ojeras es importante que definas su tonalidad para lograr encontrar el corrector adecuado y así evitar que estas puedan notarse aun más.
  • No ilumines el lagrimal, pues crearías la ilusión de tener los ojos mucho más grandes.
  • Respecto a tus cejas, estas en lo posible no deben tener forma redondeada sino más bien angulosa.
  • Nunca utilices lapices delineadores claros ni metalizados.
  • La técnica de ojos ahumados resulta bastante acertada y muy favorecedora.
  • Para iluminar bajo las cejas debes optar por tonos piel como el crema o melocotón.

Lograr la armonía y perfecto equilibrio en nuestro look de maquillaje es el objetivo primordial para conseguir resultados profesionales y que no rayen en lo grotesco, de manera que si has decidido enfatizar tus ojos recurre a lápices de labios naturales o de colores muy suaves que simplemente los definan pero que no haga que compitan por llevarse toda la atención.

Como consejo final, no es muy positivo cuando se tienen los ojos grandes intentar hacerlos ver de un tamaño mayor, trabaja con lo que tienes sin exagerar.

Add Comment