Tips de maquillaje para ojos hundidos

maquillaje-para-ojos-hundidosUtilizar el maquillaje correcto es sin duda la mejor herramienta que tenemos para que nuestras facciones sin importar cuales sean puedan verse en todo momento en su mejor expresión. La forma de los ojos es sin duda algo que influye demasiado en nuestro rostro, pues son estos los que dejan ver nuestro estado de animo y los que consiguen que podamos vernos radiantes o realmente cansadas y apagadas.

Las mujeres de ojos hundidos suelen limitarse un poco ya que esta característica impulsa el hecho de que parezcan tristes en todo momento, son chicas para las que no es nada sencillo encontrar la manera ideal de usar los cosméticos pero la verdad es que puede ser mas fácil de lo que imaginas lograr sacar a flote lo mejor de tu belleza y por esto maquillaje de noche te recomienda lo siguiente.

Tips de maquillaje para ojos hundidos

  1. Antes de aplicar las sombras trata siempre de unificar el tono de tus párpados con la ayuda de base de maquillaje o una prebase para sombras.
  2. Dar luz al lagrimal con la ayuda de sombras muy claras o iluminadores hace que la mirada se abra bastante y se pueda contrarrestar un poco la apariencia de ojos hundidos.
  3. Si utilizas lápiz delineador ya sea blanco o hueso para marcar la linea de agua tus ojos podrán lucir un poco más grandes y expresivos.
  4. En cuento a los tonos de las sombras, deben manejarse la gama de colores muy claros en el párpado móvil y algunos un poco más oscuros solo en el párpado fijo para darle forma a la banana.
  5. En este caso debes cuidar mucho más de tus cejas dándoles una forma más bien delgada que pueda dar un poco más de espacio a los párpados.
  6. Si decides utilizar delineador, cuida de que la linea tenga una terminación hacia afuera.

Add Comment