maquillaje-ojos-negros

Tips de maquillaje para ojos negros

maquillaje-ojos-negrosEl color de los ojos es sin duda un aspecto muy importante a la hora de elegir el maquillaje que utilizaremos ya sea durante el día o la noche. Los tips de maquillaje siempre van orientados hacia esto, es decir en aprender a escoger lo que más nos conviene para poder realzar en la forma correcta la belleza natural que poseemos.

Generalmente las mujeres latinas son quienes más tienen este tono de ojos, de allí quizás ese magnetismo que suelen despertar alrededor del mundo.

De manera pues que las afortunadas que tengan ojos negros, deben hacer lo posible para saber destacarlos y demostrar que no siempre son los tonos claros los que más atracción generan.

Tips de maquillaje para ojos negros

  • Para el día puedes usar sombras en tonos claros tales como los violetas, rosas y malvas, aunque puedes optar por algunos de efecto perlado con un verde agua.
  • Para la noche en cambio puedes utilizar tonos mucho más intensos como los dorados o plateados, el azul y las sombras nacaradas son una buena alternativa.
  • En cuanto al delineado, lo más acertado es usar el color café o marrón durante el día y el color negro para la noche para dar mayor intensidad.
  • Los tonos tierra son excelentes para las chicas de piel morena.
  • Si tus ojos son negros y pequeños, la la técnica del ahumado no es recomendable pues el efecto que crea solo lograra que estos se vean de un tamaño mucho menor.

Aunque popularmente siempre se dice que el negro combina con todo, lo importante es cuidar la intensidad que puede generarse sobre la mira a partir de las sombras que elijamos para elaborar nuestro look. Si decides combinar colores, trata que el que sea oscuro siempre quede en el exterior y como siempre difuminar muy bien.

Califica este articulo