Tips de maquillaje para ojos separados

tips-de-maquillaje-ojos-separadosAquellas sombras y delineadores que tanto nos gusta comprar son las mismas que pueden ayudarnos a disimular ciertos rasgos de nuestro rostro como es el caso de los ojos separados. Cuando existe un espacio demasiado amplio entre nuestros ojos queremos crear el efecto de que están más juntos y es justo en ese momento cuando estos tips de maquillaje llegan para ser tus salvadores.

Si este es tu caso debes saber que tenemos la fortuna de contar con una buena variedad de técnicas que sin duda han sido creadas para favorecernos, de modo que no te preocupes y presta atención a esto.

Tips de maquillaje para ojos separados

  • Es importante que las sombras oscuras las apliques siempre en la parte interna del ojo y las extiendas hacia afuera.
  • Las sombras claras se ponen en la parte más alta del párpado.
  • Los tonos de sombras nacaradas no son muy buenos para maquillar este tipo de ojos.
  • Perfila muy bien los párpados inferiores siempre partiendo desde el lagrimal.
  • Tus cejas no deben ser demasiado largas y entre más parezca que nacen del lagrimal mejor.
  • Ilumina siempre bajo las cejas con una sombra clara.

De esta manera podrás camuflar muy bien si es el caso de que consideres este como imperfección, ya que la belleza es tan relativa que hace que esto sea toda una ventaja para quienes le sacan el máximo provecho y se acomodan de la mejor forma posible a que su rostro tenga este tipo de facciones.

Cada vez son mucho más las cosas que pueden hacerse con solo saber utilizar bien los cosméticos, pero no hay nada mejor que si confías en ti misma y te amas y te valoras tal como eres. Como se dice popularmente la belleza es el reflejo del estado interior, así que no te escondas y demuestrale al mundo todo lo bello que tienes.

Add Comment