Tips de maquillaje para pieles con arrugas

Tips de maquillaje para piel con arrugasEl paso de los años y malos hábitos en el cuidado preventivo de la piel aceleran la aparición de las arrugas, hecho que hace que debamos recurrir al maquillaje para buscar en este alternativas para camuflarlas y que logren pasar desapercibidas ante los demás.

Así que mujeres, recuerden la importancia de usar a tiempo cremas  faciales  sobre todo hidratantes que preparen la piel para enfrentar los cambios que van llegando con el transcurrir del tiempo, pues la pérdida de colágeno origina la falta de elasticidad, factor que se traduce en arrugas.

Son varios los consejos de maquillaje que pueden ser bastante útiles para las pieles que presenten estas características, aquí les dejo algunos que espero les sean de ayuda.

Tips de maquillaje para pieles con arrugas:

  • El brillo en los productos de maquillaje debe evitarse por completo, pues estos sacan a relucir en gran medida las arrugas.
  • Ten como regla principal, el aplicarte siempre una crema humectante antes de empezar a maquillarte, esto con el fin de que los cosméticos no funcionan muy bien sobre una piel seca.
  • Se recomienda aplicar una base de maquillaje clara justo en las zonas problema y otra base de maquillaje más oscura en las partes restantes del rostro. Cuida de difuminar bien para que no se note la diferencia el proceso es más fácil  con una esponja.
  • Evita aplicar blush sobre las arrugas, pues esto solo hará que queden más a la vista.
  • El lápiz de ojos negro añade dureza a la mirada, es mejor optar por un tono marrón.
  • Puedes utilizar el corrector de ojeras para disimular las pequeñas arrugas, eso sí, difuminado para no dejar parches en tu piel.
  • En cuanto a las sombras de ojos, los colores claros son lo mejor porque la naturalidad es el look que mejor les va a las mujeres con esta particularidad.

One Response

  1. Sarai

Add Comment