Tips de maquillaje para pieles pálidas

tips-de-maquillaje-piel-palidaTener la piel pálida mientras para algunas es un gran problema, para otras chicas es algo que les agrada y que prefieren mantener por lo que hacen caso omiso del buen clima para tomar un poco de sol y de algunos cuidados especiales que permiten evitar tener este aspecto.

Pero atención chicas, una cosa es tener la piel pálida y otra es que esta luzca deshidratada y sin vida, de manera que así no te preocupe mucho tener una piel canela, debes ser muy responsable con el cuidado de tu cutis para que no se vea seco ni falto de cuidado.

Para quienes se sienten a gusto con esta tonalidad, les traemos unos cuantos consejos para que puedan sacar a flote lo mejor de su belleza por medio de un maquillaje favorecedor que busca mantener una buena dosis de naturalidad.

Tips de maquillaje para pieles pálidas

  • Para el día puedes utilizar sombras claras que ayuden a definir tu mirada, incluso algunas iridiscentes también quedan bien, acompañalas con un delineado sencillo por medio de un lápiz marrón o negro.
  • Para la noche el maquillaje de ojos luce mejor con los ahumados que pueden ser a base de tonos grises, azules y en general colores oscuros que añadan un poco de dramatismo y profundidad.
  • En materia de color para las mejillas, los tonos rosas son los mejores, ya que crean un efecto natural.
  • Los lápices de labios para el día pueden ser de la gama de los rosa claros y para la noche puedes optar por algo más fuerte como por ejemplo un rojo de pigmentación naranja.

Un truco importante para que a pesar de no tener mucho color la piel se vea en las mejores condiciones, es realizar exfoliaciones periódicas que sirvan para retirar las células muertas y dejar ver un rostro bien tratado.

Add Comment