Tips de maquillaje para verte más delgada

El maquillaje es una herramienta que tenemos las mujeres para ocultar impurezas e imperfecciones que podamos tener y además resaltar nuestros rasgos para vernos más bellas y si además lo aplicas en puntos estratégicos conseguirás una ilusión óptica, con la que puedes ocultar esos kilitos de más en tu rostro.

Con estos sencillos consejos aprenderás como hacerlo, verás lo fácil que es:

Base de maquillaje

Ten siempre a mano un dúo de correctores, uno en tono oscuro que lo aplicarás en la parte exterior del rostro, frente y barbilla y otro en tono más claro para el área inferior de los ojos, el centro del mentón y el tabique. Si por ejemplo tienes papada, puedes utilizar el corrector oscuro en esa zona para disimularla un poco.

Cuando hayas aplicado el corrector, aplica la base con la ayuda de una esponjita dando pequeños golpecitos para que el acabado sea mucho más natural. Utiliza base en tonos claros, de esta manera creas un afecto óptico que hace que tu cara se vea más larga.

Los pómulos

El rubor o blush te será de gran ayuda, debes aplicarlo con la ayuda de una brocha flexible y plana, debajo del el hueso del pómulo y debes difuminarla con mucho cuidado de no borrarlo por completo pero tampoco que se note mucho que hiciste una línea. Si aplicaste mucha cantidad, puedes tomar un papelito muy suave y pasarlo suavemente por la zona.

Los ojos

Unos ojos grandes y una mirada expresiva, harán que se centre la atención en ellos y además si tienes el rostro muy redondo disimulas un poco esto. Para conseguirlos, aplica una sombra clara tanto en el párpado móvil como en el fijo y luego coloca una sombra más oscura desde la mitad del párpado móvil hacia el exterior.

Difumina muy bien para que no se noten mucho los cambios de color, riza tus pestañas y aplica máscara para pestañas, preferiblemente negra para hacer la mirada mucho más llamativa. Si quieres que tus ojos se vean más grandes puedes delinear un poco los ojos tanto en la parte superior como en la inferior, difuminando un poco.

Aplica también un lápiz de ojos blanco en la parte inferior del ojo y un poco de sombra nacarada en el lagrimal.

Los labios

Si tienes los labios delgados, puedes hacerlos un poco más llamativos delineando con un perfilador de labios un milímetro por encima de tu línea natural, difumina hacia el interior y para terminar aplica una capa de brillo gloss. Es recomendable que centres el protagonismo en los ojos y utilices colores más claros en tus labios.

One Response

Add Comment