Tips para conseguir un maquillaje muy natural

Como la variedad en el maquillaje es uno de los factores  que pueden conseguir  que no seamos retratos deambulando por las calles, podemos contar con miles de posibilidades a la hora de escoger el estilo que deseamos llevar cada mañana, un look para el día, otro para la tarde, otro para la noche y la lista aún no termina. La buena noticia es que para las mujeres que prefieren que los cosméticos que utilizan no se noten demasiado existe el maquillaje natural, una tendencia muy válida que se considera un básico de la moda.

Si deseas conocer muy bien lo que debes hacer para conseguir un maquillaje muy natural, entonces quedate para que tengas a la mano toda la información que necesitas para lograr este propósito, así que veamos:

  • Corrige la piel sin dejar lugar para ojeras, granitos y manchas.
  • Para este tipo de look elegir la base correcta de maquillaje es fundamental, ten presente que debe ser de cobertura alta pero que no recargue el cutis para que puedas verte fresca.
  • Con la ayuda de polvos sueltos con efecto mate puedes darle uniformidad a tu piel.
  • Aplicar blush en crema de color suave realza con suavidad tus facciones.
  • Riza las pestañas y aplica una capa de rimel.
  • Para los labios el bálsamo labial es lo ideal, aunque un brillo natural también puede ser propicio.

Como vez en esta ocasión no se utilizaron sombras ni delineadores, solo se le dio un pequeño énfasis a ciertas áreas del rostro buscando conservar una apariencia sencilla sin colores impactantes que transformen mucho el aspecto.

Un rostro bien hidratado es el perfecto para este tipo de maquillaje, no olvides brindar un cuidado responsable a tu cutis para que así puedas lucir hermosa y fascinante incluso con un maquillaje casi invisible que se cataloga como discreto.

One Response

  1. linda

Add Comment