Tips para maquillar ojos verdes

maquillaje-ojos-verdesResaltar la belleza es el objetivo por el cual nos preocupamos por aprender a maquillarnos, pues los rasgos del rostro además de hacernos únicos deben ser enfatizados a tal punto de sacarles el mayor partido posible, en relación a esto el color de ojos juega un papel primordial, ya que si tomamos esto como base para eligir sombras y delineadores obtendremos un look ganador.

Las chicas de ojos verdes deben sentirse un poco afortunadas ya que esta tonalidad clara es una de las más bonitas y deseadas, es por esto que deben saber lo que más les favorece para no opacar por ningún motivo esta coloración.

El momento del día será el encargado de determinar el nivel de dramatismo o naturalidad que le des a tu maquillaje de ojos verdes, sin embargo te dejamos algunos tips para que los tomes como base.

Tips para maquillar ojos verdes

  • Si te estás preparando para salir durante el día, entonces debes utilizar sombras delicadas y no muy llamativas en la gama de los tonos verde, marrón y beige.
  • Para la noche ya tienen lugar algunos colores con mayor intensidad tales como los chocolates, ciruelas, ocres y tierras.
  • En tu maquillaje de fiesta existen dos tendencias: una es simplemente un delineado fuerte y bien marcado con delineador liquido y la otra son los ahumados pero con tonos como el púrpura, naranja, rosa, fucsia y violeta mezclados con un poco de negro.

Tener unos ojos expresivos y llenos de encanto puede ser mucho más fácil de conseguir de lo que imaginas, pues el secreto está en descubrir lo que mejor consigue hacerte ver hermosa y dejar de lado definitivamente todo aquello que esconde nuestra belleza.

Unos ojos verdes bien maquillados son algo realmente sensacional que pocos pueden resistirse a contemplar una y otra vez, si consigues hacerlo bien puedes estar segura de ser siempre el centro de atención a donde quiera que vayas.

Add Comment