base-de-maquillaje

Tips para que la base de maquillaje dure más tiempo

base-de-maquillajeEn el mundo de la cosmética existen varias cosas que al ser tan importantes requieren de un poco más de atención como es el caso del fondo de maquillaje, pues tal y como lo indica su nombre es una base que no solo debe ser del color apropiado sino que también debe estar muy bien aplicada para que el cutis se vea uniforme y parejo.

Pero la verdad es que sobre todo en el verano cuando nos exponemos a un exceso de calor o a una copiosa sudoración, podemos enfrentarnos con el hecho de no saber como hacer para que la base de maquillaje dure más tiempo, pues aunque muchas marcas nos prometan muchas horas de este producto sobre la piel, en ocasiones no es posible que esto sea realidad.

Así que puedes poner en practica las siguientes recomendaciones y de esta manera ya no tendrás que pensar en que debes retocar tu fondo de maquillaje por más humedad que exista en el ambiente.

Tips para que la base de maquillaje dure más tiempo

  • En primer lugar debes tener como regla de oro que siempre antes de iniciar con la aplicación de cualquier producto de maquillaje la piel debe estar lo más limpia posible.
  • Ahora después de tu respectiva limpieza e hidratación, el secreto se encuentra en utilizar un primer.
  • Espera unos minutos y ahora si aplica la base, la cual si es de efecto mate puede ser mucho más duradera. Para esto una esponja o pincel será lo indicado.
  • Recuerda que cuando debas cubrir las partes del rostro en donde utilizaste correctores, la forma correcta es hacerlo con pequeños toques para que no termines retirando el producto.

Con estos tips de maquillaje podrás notar un cambio muy positivo ideal para un look de fiesta en el cual debas permanecer perfecta todo el tiempo.

Califica este articulo
  • erika

    hola que tal, no entendi con lo de “utilizar un primer” un primer que, un corrector, o polvos sueltos? primer que….. ?, eso seria todo, gracias
    Saludos!!!

    Erika Solares

  • Marely

    aaaww.. Geniaal !
    Eraa lo Qee necesitabaa pues my maquillaje
    durabaa muy poqoo’ pero seguroo Con estoo
    Duraraa Horaas! Graciaas por eel Tip’ :D D’