Tips para un maquillaje sensual

tips-para-maquillaje-sensualEn ocasiones necesitamos un look sencillamente sensual, pues tenemos una cita de esas que uno lleva mucho tiempo planeando y en la cual  realmente no está permitido descuidar ningún detalle, entonces iniciamos la búsqueda en nuestro neceser de los elementos que pueden servirnos para conseguir este objetivo y pasamos una buena cantidad de tiempo pensando que podemos hacer exactamente para salir un poco de lo convencional sin llegar necesariamente a la extravagancia, no te preocupes más pues maquillaje de noche te trae unos buenos consejos, no te los pierdas.

Analiza con cuidado la forma correcta de llevarlos a cabo y asume la oportunidad de llevar un maquillaje para citas que te haga ver resplandeciente y muy interesante, no es nada del otro mundo sino más bien usar los cosméticos necesarios en la forma más favorecedora posible.

Tips para un maquillaje sensual

  • Realiza previamente una buena limpieza facial en la cual te encargues de nutrir e hidratar muy bien el cutis.
  • Encargate corregir sobre todo las ojeras, un rostro cansado no es para nada llamativo y no olvides los posibles granitos y manchas.
  • Aplica una base de maquillaje fluida y natural y utiliza un iluminador en los puntos claves del rostro.
  • Las sombras perladas o con algo de brillo son buena elección, si las acompañas con un buen delineado y pestañas postizas puedes verte genial.
  • Marca tus pómulos con un blush rosa natural y aplica polvos bronceadores aprovechando esta temporada de primavera y verano.
  • De acuerdo a lo que hiciste con tus ojos puedes aplicar en tus labios un color fuerte como el fucsia o rojo, aunque también puedes optar por un brillo rosa o natural que añada volumen y los haga ver muy sensuales.

De esta manera puedes elaborar un buen maquillaje que junto con el peinado y vestimenta adecuada lograrán que pases una velada donde seas sencillamente la más hermosa.

Add Comment