Tonos de colores de ojos

El color de ojos de alguien es una de las primeras cosas que notas cuando vez a alguien por primera vez. Los ojos pueden ser mágicos. Si esta triste o feliz, los ojos pueden proporcionar una penetración hacia el alma. El color de los ojos resalta el rostro y sus rasgos mas delicados. La genética juega un papel importante en el color de ojos y permite una gran variedad de diferentes tonos de colores de ojos.

Ojos Azules

Todos los ojos azules descienden de un ancestro único. Antes de eso, todos los ojos eran marrones. Las personas con ojos azules tienen una mutación genética que limita la cantidad de melatonina que el ojo es capaz de producir, reconociendo a los ojos de color azul y no permitir que el ojo cambie de color. Los ojos azules se encuentran principalmente en los países del norte europeo.

Ojos Verdes

Las personas con ojos verdes por lo general tienen una baja cantidad de pigmento melanina en sus ojos. El verde es el color de ojos mas extraño, y cuando lo analizas, el color de ojos verde se encuentra generalmente en las mujeres. El norte y centro de Europa tiene la mayor población de personas con ojos verdes.

Ojos Marrones

Los ojos marrones es el color de ojos mas común entre los seres humanos. Siendo que el marrón es el color original de nuestros antepasados, esto tiene sentido. Un poco mas de media de toda la población tiene ojos marrones. Los ojos marrones vienen en varios tonos, marrón oscuro y marrón claro.

Ojos Grises

Los ojos grises tienden a favorecer a un tono azul claro, pero cambian de color azul a verde a gris. Los ojos grises se componen de una pigmentación amarilla, marrón y azul, también tienen menos melatonina que los ojos marrones. Los ojos grises es mas probable que los en encuentres en los estados bálticos, como Rusia, Suecia y Finlandia.

Add Comment