Tratamientos para ayudar a fortalecer las pestañas

tratamientos-fortalecer-pestañasCada vez que alguien busque los medios para darle mayor expresividad y encanto a su mirada, serán muchos los que seguramente aconsejarán prestar más atención a las pestañas y es que son ellas las que de manera inmediata logran ofrecer una especie de marco ideal para hacer lucir cualquier tipo de maquillaje de ojos que se quiera utilizar.

Pero en ocasiones las pestañas sufren ciertas complicaciones que dificultan un poco este objetivo, es así como muchas personas pueden presentar pestañas que quebradizas e incluso demasiado cortas que no brindan los medios adecuados para obtener un buen look de maquillaje.

Fortalecer las pestañas es la tarea de quienes empiezan a sentirlas demasiado débiles, siempre será mejor actuar de manera inmediata una vez se note que necesitan de cuidados extras es por esto que te ofrecemos algunas posibles alternativas para este fin.

Tratamientos para ayudar a fortalecer las pestañas

  1. Máscaras de pestañas: algunas firmas de maquillaje suelen distribuir máscaras de pestañas con ingredientes diferentes a los del común tales como nutrientes y vitaminas para ser usadas como agentes fortalecedores, no tienen color.
  2. Uso de aceites: aunque estos son medios caseros, está comprobado que realmente funcionan. Tanto el aceite de recino como el de oliva hidratan bastante y las mantienen muy saludables.
  3. Tratamientos Talika para pestañas: Talika es una marca de cosméticos que tiene a la venta completas formulaciones para no solo fortalecer sino también favorecer el crecimiento de las pestañas, son recomendados incluso para quienes presentan demasiada sensibilidad o tendencia a irritaciones en esta zona.
  4. Crema vitalizante de Belcils: el uso de esta crema de farmacia de manera constante logra evitar la caída de las pestañas y al mismo tiempo debido a elementos como el pantenol y aceite de jojoba permite que estas pueden crecer y mantenerse con ese aspecto saludable que tanto nos gusta.

Add Comment