Trucos de maquillaje para hombres desde Hollywood

Aunque la mayoría de los hombres prefieren un aspecto natural, la tendencia cada vez es mayor para lucir mas joven y ha llevado a un aumento para que los hombres utilicen maquillaje. Considerando que las mujeres usan maquillaje con la intención de hacerlo evidente, que no es la meta para la mayoría de los hombres. Los artistas de maquillaje de Hollywood sobresalen a los hombres haciendo que luzcan un aspecto mas natural, mientras que sus rostros están cubiertos con maquillaje, una tarea que no es tan difícil como podría parecer.

Trucos de base de maquillaje. La base de maquillaje por si sola no siempre hace el truco. Si la piel esta muy seca, las grietas empiezan aparecer en el maquillaje, arruinando el aspecto natural. Una manera de combatir esto es combinar una base liquida o en crema con una crema hidratante. Al igual que con las mujeres, al seleccionar una base, lo mejor es ir un tono lo mas cercando al tono natural de la piel. Las mujeres a veces pueden salir con un tono de piel que varia entre la cara y el cuello, pero en los hombres, es mucho mas evidente desde que los hombres que usan maquillaje es la excepción y no la norma. Al aplicar la base, mezcla en partes iguales la base y el emoliente en la palma de la mano. Asegúrate de que este bien mezclado y aplica en la cara. Esta técnica unifica el tono de la piel si que parezca que estas cubierto de maquillaje.

Trucos de polvo de maquillaje. Aplicar polvo en la parte superior ayuda a reducir el brillo y la aparición de aceites. Algunos polvos están diseñados para ayudar a ocultar el enrojecimiento, mientras que otros dan un aspecto mas mate a la piel. Decidir que polvo utilizar depende de cuales son los problemas que deseas ocultar. La aplicación de polvo es diferente en hombres que en mujeres. Para los hombres, solo la zona T (el área en la frente y debajo de la nariz) necesita atención. Al centrarte en esa zona reduces el brillo, sin dejar de mantener el brillo natural y saludable de la cara. Al aplicar el polvo, solo pon en la frente, punta y los lados de la nariz, en la barbilla y debajo de los ojos.

Trucos de delineador de ojos. Aunque esto no va del todo con un aspecto natural, el delineador de ojos es una forma que los hombres pueden hacer para que sus ojos destaquen. Para mantener el aspecto moderado, aplica un delineador resistente al agua en color negro o marrón y delinea solo la línea inferior. A menos que tu intención sea salir con los ojos completamente delineados, recubre la parte inferior de los ojos es suficiente para llamar la atención, sin lucir demasiado confeccionado. Una vez que aplicaste el delineador, usa un hisopo de algodón para difuminar la línea de lápiz para que no parezca definido.

One Response

Add Comment