Trucos de maquillaje para ojos pequeños

Trucos de maquillaje para ojos pequeños

Trucos de maquillaje para ojos pequeñosLas mujeres que tienen ojos pequeños muchas veces sienten que no saben elegir el tipo de maquillaje que mejor puede quedarles y si enfrentan a diversos dilemas en cuanto a la forma correcta de delinear o incluso el color de sombras se vuelve todo un problema ya que las dudas resultan totalmente agotadoras.

Tener los ojos pequeños no debe ser considerado en ningún momento una desavenencia, recuerda que los rasgos físicos siempre debemos usarlos a nuestro favor y sacarles el mayor partido posible, por lo que no existe ninguna razón valida para sentirse apesadumbrada por esto, mas bien toma nota de algunos de los trucos que maquillaje de noche te trae para que tu mirada incluso con ojos pequeños sea la mas hermosa en todo momento.

Trucos de maquillaje para ojos pequeños

  • El cuidado de las cejas juega un factor determinante cuando se tienen ojos pequeños, mantenerlas bien depiladas hace que se cree el efecto de una mirada mucho más amplia y generosa.
  • Ilumina la mirada aplicando sombra blanca o tipo hueso sobre el marco de la ceja.
  • El corrector de ojeras debe ser un cosmético de gran importancia para ti, ya que al eliminar estos círculos bajo tus ojos dará la impresión de que son un poco más grandes.
  • Las sombras de ojos deben ser aquellas que mejor combinen con el color de ojos, las sombras claras e iridiscentes son las mas indicadas, puesto que las oscuras tienden a hacer ver un poco más pequeña la mirada.
  • Evita delinear los párpados superiores con lineas demasiado gruesas, es mejor difuminarlas o en su defecto hacerlas muy sutiles o delgadas.
  • Rizar y maquillar muy bien las pestañas de la parte exterior resulta muy favorecedor.

El maquillaje para ojos pequeños en ningún momento debe ser exagerado, para las noches pueden emplearse ahumados ligeros con colores que no sean demasiado oscuros.

Califica este articulo