Trucos de maquillaje para tener pómulos prominentes

pómulos-prominentesEncontrar formas adecuadas para hacer lucir mejor nuestro rostro es cada vez más sencillo con la ayuda de algunos trucos de maquillaje. Cada mujer puede dedicarse fácilmente a el uso de brochas y cosméticos con la única idea de resaltar algunas facciones, es por esto que en esta ocasión queremos hacerte saber los medios para tener pómulos prominentes gracias las correcciones propias de esta zona.

Te sorprenderá lo sencillo que puede resultar una vez tengas entendidos los pasos de maquillaje, solo debes practicar mucho y pasar a disfrutar de un rostro armonioso que seguramente muchos van a admirar.

Trucos de maquillaje para tener pómulos prominentes

  • En primera medida debes conseguir una base y un rubor de tonos más oscuros al de tu piel, con ellos vamos a trabajar bastante cuando se trate de crear algunos efectos como este.
  • Ahora lo que puedes hacer es simplemente ubicar el hueco de la mejilla y justo allí oscurece un poco ya sea con rubor o base.
  • Posteriormente solo debes poner el tono claro que acostumbras sobre la mejilla y cuidar de difuminar correctamente para que no se noten las divisiones.
  • Trata de que la dirección que manejes sea siempre hacia arriba y que se acople a la curvatura de tus pómulos.

Estos consejos puedes incorporarlos a tu maquillaje habitual y darle un nuevo aspecto a tu rostro lleno de la sensualidad que puede inspirar de manera ideal unas pómulos prominentes bien logrados.

Jugar con diferentes estilos y looks permite salir un poco de lo habitual y rutinario, de manera que es totalmente válido integrar nuevas técnicas de maquillaje a tu diario vivir para que puedas tener la facilidad de adaptarte a diferentes situaciones sin tener que verte siempre igual.

Tu decides como quieres verte, y los trucos de maquillaje resultan ser una excelente alternativa.

 

Add Comment