Trucos de maquillaje para un efecto lifting en tu rostro

maquillaje-efecto-rejuvenecedorCuando nos maquillamos empezamos a notar algunas cosas que necesariamente debemos camuflar, ese tipo de imperfecciones logran ser pasadas por alto mediante algunos trucos de maquillaje que con el tiempo poco a poco vamos aprendiendo a utilizar y a sacarles el mayor partido posible.

Pero la verdad es que cuando vamos subiendo poco a poco de edad nuestro rostro va sufriendo algunos cambios importantes que nos preocupan bastante y que no queremos que nadie note, es así como van apareciendo algunas arrugas que desmejoran bastante la apariencia y que nos hacen ver un poco mayores.

Llega entonces a nuestra cabeza la idea de acudir a algunos tratamientos estéticos para renovar un poco nuestro aspecto, pero también puedes probar con el maquillaje efecto lifting, el cual logra rejuvenecer inmediatamente sin necesidad de procedimientos invasivos. Si te interesa, toma en cuenta lo que a continuación te sugerimos.

Trucos de maquillaje para un efecto lifting

  • Utilizar los correctores adecuados consigue preparar la piel en la forma adecuada para obtener un cutis uniforme, si a esto le añades unos toques de iluminador obtendrás un rostro sensacional.
  • Antes de realizar tu maquillaje de ojos, aplica previamente una prebase para ojos para que tus sombras se aferren a una superficie mucho más lisa.
  • Lo ideal es que manejes sombras de ojos muy claras que den luminosidad a tu mirada, puedes marcar un poco la parte exterior del párpado con una sombra un poco más oscura a juego con la anterior.
  • delinear las pestañas superiores con lápiz color blanco es bastante favorecedor.
  • Perfilar los párpados superiores con delineador liquido negro dejando una especie de colita en dirección a las sienes consigue de manera perfecta un efecto de levantamiento. Si a esto le añades unas cuantas capas de máscara de pestañas con volumen podrás verte definitivamente sensacional y joven.

Add Comment