Trucos de maquillaje que debes evitar

Los trucos de maquillaje se supone que son para ayudarnos, no para dañarnos y si utilizas los trucos equivocados, probablemente lo único que vas a causar es añadir edad a tu tez. No todos los trucos de maquillaje son adecuados para todas las mujeres por lo tanto si estas buscando maneras de crear la ilusión de una piel mas joven, tienes que ser muy cuidadosa acerca de las técnicas o trucos que eliges. Si no tienes ni idea de todo el concepto, toma nota de los siguientes trucos de maquillaje que debes evitar.

El corrector tiene el objetivo de igualar la piel y disminuir los defectos como manchas y ojeras que aparecen debajo de los ojos. Mientras que el corrector ha sido un enviado de dios para muchas mujeres, abusar de este cosmético solo hará mas daño en la piel. Es aconsejable evitar el uso de mucho corrector – especialmente en el área de los ojos. Solo es necesario una pequeña cantidad y mezcla con un cepillo para igualar el tono de tu tez. El corrector no está destinado para ser utilizado en las capas alrededor de los ojos. Esto hace que los ojos luzcan extraños y no con un tono natural y juvenil.

Hablando de aplicar mucho corrector, también debes evitar aplicar mucha base. Puedes pensar que utilizar un poco más de base puede eliminar las líneas finas, arrugas y crear una tez más suave en general, pero en realidad lo único que vas a crear va ser una mascara, que no solo te va hacer lucir mayor, sino espantosa. Para prevenir esto, utiliza una esponja de maquillaje y presiona suavemente para remover el exceso de base. El rimel hace maravillas para abrir el área de los ojos, pero si piensas que una gran cantidad de rimel en las pestañas inferiores es buen truco para disimular las líneas de la edad alrededor de los ojos, piénsalo de nuevo. En lugar de eso aplica en las pestañas superiores, lo que realmente va abrir los ojos de la manera mas adecuada. Asegúrate de rizar las pestañas antes de aplicar el rimel, lo que añade la ilusión de unos grandes y ojos más jóvenes.

Si te has dado cuenta que tus labios son más delgados a medida que envejeces, no te preocupes, es un proceso natural del envejecimiento. Sin embargo, si quieres tener un maquillaje que luzca joven entonces debes elegir de manera inteligente el color del lápiz labial. Lo creas o no, debes mantenerte alejada de los colores fuertes, colores brillantes así como también de los colores metálicos. Estos solo sirven para destacar aun más tus labios delgados y son muy poco favorecedores. Evita esos tonos por completo y opta por un brillo puro, que es más fácil de aplicar. El brillo automáticamente emite la ilusión de labios más llenos de una manera que parece más natural.

One Response

Add Comment