disimular-la-papada

Trucos para disimular la papada

disimular-la-papadaCuando bajo la barbilla se presentan grandes acumulaciones de grasa o de piel nos referimos a esta zona como la papada, una total molestia cuando se vuelve muy protuberante y no encontramos la manera efectiva de lograr camuflarla.

Existen diversas razones por las cuales se da la formación de la papada, el exceso de peso es quizás la causa número uno pero también tenemos la disminución de la elasticidad propia del rostro, factores    genéticos e incluso la exposición solar sin la debida protección ya que esto causa una perdida importante de colágeno y elastina.

Si buscas trucos para disimular la papada, el maquillaje puede ser un buen recurso aunque también se mejorar bastante con algunos ejercicios específicos o si es el caso pequeñas liposucciones en esta área con el fin de terminar en forma rápida con este inconveniente.

Veamos entonces todo lo que puedes hacer, para que tengas varias opciones a la hora intentar mejorar tu apariencia.

Trucos para disimular la papada

  1. Infórmate sobre el tipo de papada que tengas y averigua que ejercicios puedes llevar a cabo para reducirla.
  2. Si tienes sobrepeso una vez lo pierdas podrás notar como tu papada también disminuye.
  3. Por medio del maquillaje puedes aplicar una base oscura a los lados de la mandíbula y en la parte central utilizar una más clara.
  4. Puedes buscar en el mercado cosmético algunos productos especiales que ayudan a reafirmar y tonificar nuevamente esta parte del rostro.

La verdad es que el rostro cambia de forma notoria una vez se empieza a lucir una papada prominente, es por esto el fuerte interés de miles de mujeres por encontrar la manera de conseguir la reducción inmediata de esta zona.

La armonía puede verse afectada tanto que a veces desemboca en problemas de autoestima, de manera que inicia ya el tratamiento adecuado que pueda ayudarte a olvidarte de esto.

Califica este articulo