Trucos para pestañas expresivas

pestanas-expresivasCuando buscamos consejos para obtener una mirada sensual lo primero que podemos encontrarnos es la sugerencia de darle un buen protagonismo a nuestras pestañas. Así es chicas, las pestañas expresivas y con los productos indicados consiguen darnos ese aire seductor que tanto nos agrada sobre todo para las noches.

Pero la verdad es que todas no tenemos las misma forma y largo de pestañas y algunas mujeres debemos recurrir a algunos trucos de maquillaje para obtener un look de alto impacto en el cual todo hable de buen gusto y sofisticación.

Si buscas trucos para pestañas expresivas que sean sencillos pero al mismo tiempo logren mantenerlas muy sanas, entonces te dejamos las siguientes sugerencias que si te acostumbras a realizarlas de forma constante pueden ser tu mejor opción, presta atención.

Trucos para pestañas postizas

  1. El gel de sábila consigue resultados asombrosos, basta con poner una simple gota sobre tus pestañas para luego rizarlas con el encrespador.
  2. Ten siempre como regla de oro que siempre se debe rizar primero y luego aplicar la máscara, si lo haces al contrario tus pestañas se quebraran.
  3. Cada noche antes de ir a dormir puedes dar un corto masaje a tus pestañas con aceite de oliva o de almendras para fortalecerlas.
  4. Si quieres que luzcan más sanas entonces por lo menos una vez a la semana ponte compresas de manzanilla sobre estas.
  5. Si pones mayor énfasis en las exteriores de tus párpados podrás observar un cambio evidente que te hará lucir una mirada mucho más expresiva y femenina.

Como consejo final queremos sugerirte que elijas a conciencia el rimel que utilizas, cuida de que este tenga algunos ingredientes que aporten hidratación y elementos naturales que ayuden a mantener tus pestañas perfectas.

No olvides desmaquillarlas cada noche, de esta manera nada podrá impedir que tus pestañas luzcan maravillosas.

Add Comment