Ultra color rich cool bliss de Avon

Ultra color rich blissEl maquillaje 2011 tiene nuevas opciones en materia de cosméticos bastante tentadoras que llegan para posicionarse con bastante fuerza. La firma Avon por ejemplo cuenta con un nuevo lápiz labial bastante llamativo por los excelentes resultados que deja tras su aplicación.

Estamos hablando del ultra color rich cool blish de Avon, un pintalabios de alta tecnología que cuenta con cristales de menta que al aplicarse sobre los labios produce un agradable efecto mentolado. Pero esto no es todo, pues este producto de Avon es un labial de larga duración que garantiza un acabado perfecto.

Son muchas más las ventajas de este cosmético, entre estas tenemos el hecho de que cuente con factor de protección SPF 15 y provea de gran hidratación a los labios.

Su precioso brillo nacarado puede elegirse en tonos como pink freeze, violet ice, glacial brown y nude on ice entre otros, los cuales son bastante naturales y regalan ese efecto tan fresco y dinámico que dan ganas de retocarse todo el día para sentir las cosquillitas que genera sus partículas mentoladas.

Son muchas las ventajas que el ultra color rich cool blish de Avon brinda al iniciar su uso, la humectación es quizás lo más rescatable de este cosmético de gran calidad que llega respaldado por una firma de gran calidad y trayectoria de venta directa que se distribuye en una infinidad de países con excelentes margenes de venta.

Aqui tienes una opción más para cuando de elegir labiales se trata, pues no solo se limita a recubrir los labios con color sino que los cuida y los protege de los efectos dañinos que el medio ambiente y la temperatura puede desencadenar en estos.

Sus seis tonos reúnen todas las características para convertirse sin ningún problema en el lápiz labial de la temporada que dejará bastante satisfechas a sus consumidoras.

Add Comment