Un nuevo look con maquillaje sesentero

maquillaje sesenteroEl maquillaje sesentero es sin duda un estilo que dejo marcadas a muchas mujeres ya sea por las grandes divas que resplandecían con las tonalidades características de sombra de ojos que solían usar como por la alegría y enfoque que se hacia en la mirada.

El uso para nada discreto del delineador negro y las pestañas postizas son las mejores referencias de esta singular tendencia que tiene la capacidad de regresar cada que alguna mujer se aventure a llevarlo ya sea como maquillaje de noche , ideal para participar de una fiesta y marcar una bonita diferencia en relación a las demás invitadas.

Si te animas a crear un look con maquillaje sesentero debes iniciar por utilizar una base lo mas natural y parecida a tu cutis que sea posible o si acaso tu piel no necesita camuflar nada evita usarla, las sombras de ojos deben ser elegidas teniendo presente que los colores sesenteros eran los azules, turquesas, rosas y verdes.

Debes perfilar tus ojos tanto arriba como abajo con mucho delineador líquido color negro, sin escatimar nada, lo que queremos es que se note. En los párpados superiores esta linea debe terminar en forma de colita de manera que sobresalga.

Como aquí quienes deben resaltar son los ojos, encargate de que previamente tus cejas estén muy bien depiladas y decidirte al menos por ese  día a usar pestañas postizas con mucho rimel.

Las mejillas se manejan de forma bastante sencilla pues pasan a un segundo plano, con un blush lo más suave y natural posible bastara.

Para tus labios sucede igual, a veces es mejor solo usar un poco de una barra humectante o en su defecto un gloss natural con brillo.

Resumiendo, toda la atención debe ubicarse en los ojos, para esto combinaremos bonitos tonos de sombras y cuidaremos de trazar un delineado muy bien logrado que junto a las largas pestañas consigan una mirada de ataque, como vez este es un buen consejo de maquillaje para cuando decidas experimentar con otro tipo de  tendencias.

Add Comment