Una manera fácil de aprender a maquillarse

La mayoría de los salones de maquillaje en los centros comerciales ofrecen consultas de belleza y maquillaje gratis. No tengas miedo de pedirles consejos y si tienen tiempo, posiblemente te ofrezcan un cambio de imagen gratuito. Esto permitirá probar la gama de colores y saber cuales son los más adecuados para ti.

Cuando solicitas una consulta, date cuenta la forma en que manejan el equipo y los colores que te eligieron. Mira de que manera te aplican el maquillaje y no dudes en preguntar acerca de las técnicas que están utilizando. Una vez que el cambio de imagen esta completo, toma fotos para que seas capaz de replicar los colores cuando estés en casa o elige diferentes colores si no te gustaron. Recuerda practicar lo que has aprendido inmediatamente porque entre mas practiques, mas cómoda y experimentada te vas a sentir aplicando tu misma el maquillaje.

Siempre comienza con la base en la cara y ojos. La base esta disponible en polvo, líquido o en forma de polvo bronceador. También asegúrate de colocar la base en tu cuello para que el tono luzca más natural. Recuerda utilizar un color mas claro que tu piel cuando aplicas la base.

Después, selecciona los colores base de tu cabello, tono de piel o la ropa que vas utilizar y la hora del día. El maquillaje de noche tiende a ser más pesado y expresivo mientras que el maquillaje de día usualmente suele ser simple y de un aspecto profesional. Aplica el colorete en la manzana de las mejillas y asegúrate que luzca natural sin ningún tipo de línea definida en tus mejillas.

Por ultimo, pon algo de lápiz labial y brillo al terminar el maquillaje en polvo, cepillando con un acabado suave sobre la cara.

One Response

Add Comment