Una manicura en 3D

Manicura en 3DSi quieres algo diferente para tus uñas, que tal si pruebas con la manicura japonesa en tercera dimensión. Esta forma de arreglar las uñas es toda una muestra de arte y creatividad en pequeña escala que hará a tus manos participes de una gran tendencia.

La manicura en 3D, es realizada utilizando generalmente colores pasteles y todo tipo de adornos como por ejemplo porcelana  fría, stickers, pedrería, acrílico, encajes y hasta caligrafía.

De manera pues que las uñas pueden ir decoradas de acuerdo a la época del año, pues incluso hay adornos navideños o a la personalidad y gustos de quien  decida utilizarla.

Los diseños para uñas con hello kitty, son tal ves los más apetecidos dentro de esta tendencia de la moda que aunque muchos la califican como extravagante, es simplemente otra alternativa generada esta vez por la cultura occidental.

Tener unas uñas con volumen realmente no es que sea el sueño de muchas mujeres, pero como según se dice popularmente, en la variedad está el placer, entonces pues cada quien decide si utilizarla y disminuir un poco el diseño para que no sea tan llamativo o simplemente dejarse llevar por la moda y decorar las uñas tal y como se supone que debe ser la manicura en 3D.

Unas manos de impacto y diferentes a lo que se puede estar acostumbrado es lo que se obtendrá con este tipo de decoración absolutamente original, llena de una gran particularidad e imaginación.

Ya nada volverá a ser igual en materia de uñas tras la incorporación de este estilo de manicura que por llamarla de alguna manera podríamos calificarla como extrema.

2 Comments

  1. Tsuki

Add Comment