Uñas degradadas con los colores del verano

uñas-degradadasCuando tenemos nuestras uñas muy bien cuidadas y atendidas podemos aspirar a realizar casi cualquier técnica de manicura que exista y siempre se podrá notar unas manos sofisticadas y de gran encanto. Esta vez queremos sugerirles llevar las uñas degradadas con los colores del verano, y es que esta técnica resulta además de diferente algo divertida, pues refleja tus gustos personales al conseguir un acabado casi artístico que resulta una gran elección para esta temporada.

Si quieres experimentar con cosas diferentes que te ayuden a salir un poco de lo normal y de lo que casi todo el mundo utiliza, entonces es el momento para dejarte tentar por algo distinto y con una gran dosis de estilo.

En las uñas degradas puedes manejar desde dos hasta cuatro colores, todo es cuestión de lo que quede bien con el diseño que tengas en mente, los colores por supuesto que mejor que sean amarillos, naranjas, verdes, azules, lilas, violetas…Todo lo que mejor pueda representar la alegría del calorcito y de las altas temperaturas.

Deja volar tu imaginación y añádeles algunas figuras con la ayuda de placas especiales con motivos por ejemplo de flores para conseguir ese aspecto festivo y casi de naturaleza que es bastante acorde por etos días.

Las uñas degradadas te las pueden realizar en tu centro de estética favorito y también puedes hacerlo tu misma, pues con la ayuda de materiales tan sencillos como un trozo de esponja puedes conseguir este efecto, solo es cuestión de paciencia y de combinar los colores correctos.

El verano no solo puede reflejarse en tu maquillaje, las uñas también deben ser incluidas ya que forman parte importante de nuestro aspecto y nos sirven de complemento con el estilo que queremos proyectar.

Son muchos y variados los colores que te pueden servir, así que busca tus implementos y manos a la obra.

One Response

  1. isabela

Add Comment