Usar adecuadamente el delineador de labios

usar adecuadamente el delineador de labiosAunque la controversia con el hecho de si este de moda o no delinearse los labios continua, lo cierto es que delinear previamente los labios antes de aplicarse el lápiz labial es importante para delimitar y también engrosar o disminuir el aspecto de los labios.

Usar adecuadamente el delineador de labios

Si decides utilizar este cosmético, un dato clave para usarlo en la forma correcta es buscar siempre que el tono de nuestro lápiz labial sea el mismo o lo mas parecido posible con el delineador de labios, así tendrás una apariencia mas natural.

A la hora de utilizar el delineador de labios, lo apropiado es trazar la linea partiendo de las comisuras hacia arriba y hacia abajo y dar el toque final difuminándolo con un pincel.

Aquí van algunos de los usos que se le pueden dar al delineador de labios:

Darle volumen a los labios

Para quienes desean dar a  sus labios un aspecto mas grueso, en perfilar los labios por fuera con un tono mas oscuro del lapiz labial y luego poner un poco de brillo labial está la solución.

Quitarle volumen a los labios

Si por el contrario lo que quieres obtener son unos labios finos y disimular un poco el grosor, lo ideal es perfilar por la parte interna siguiendo la linea propia de la boca y aplicarte un tono de lápiz labial dentro de la gama de los oscuros y mates.

Utilizar un delineador de labios de mina suave es muy importante para conseguir una linea mucho mas fluida. La gran cantidad de marcas cosméticas que abundan en el mercado nos ofrecen un gran abanico de posibilidades a la hora de elegir un lip liner.

Darle forma y un toque ya sea de sensualidad o elegancia a tu maquillaje se hace mas fácil al delinear tu boca.

Add Comment