Utilizar corrector verde para ocultar los brotes de acne

Tener acne puede ser un dolor enorme. Tanto adolescentes y adultos pueden sufrir de esta molesta condición. Cuando se produce acne puede ser incomodo, desagradable y embarazoso. El enrojecimiento es un síntoma común asociado con los brotes de acne y si estas desesperada por una solución para cubrir las manchas derivadas del acne, entonces estas de suerte.

Mientras que tiene sentido utilizar un corrector para ocultar el enrojecimiento, te puedes sorprender al saber que un corrector puede ofrecer los mejores resultados. ¿Nunca habías escuchado hablar del corrector verde? Existe y ha existido por bastante tiempo. Aunque el color puede ser sorprendente al principio, en realidad este color es muy efectivo para camuflajear el enrojecimiento, acne y granos inflamados. Pero esto no significa que debas ir a correr a comprar un corrector verde y empezar a aplicarlo en tu rostro. El maquillaje es un arte y saber como aplicarlo dará los mejores resultados. La buena noticia es que no necesitas ser una artista profesional del maquillaje para cubrir efectivamente los brotes de acne con corrector verde.

Antes de la aplicación es importante preparar el cutis. Después de la limpieza aplica un humectante libre de aceites y espera unos minutos para que la piel lo absorba. Un buen humectante en el cutis ayudara a un mejor maquillaje y proveer una superficie mas suave que ayuda a que el maquillaje se mantenga uniforme. A continuación, toma el pincel corrector y llénalo de una pequeña cantidad de corrector verde. Aplica el corrector directamente en el área del problema y espera por lo menos 15 segundos para que sea capaz de adherirse a la zona. Después, mezcla suavemente los bordes alrededor de la imperfección para que color se ajuste perfectamente al tono de tu piel. Si el corrector verde en medio de la mancha parece demasiado visible puedes utilizar un pincel para tratar de disimular, pero no te excedas, ya que puede anular el propósito de ocultar la imperfección.

Después de haber mezclado bien los bordes con el corrector verde en tu piel debes terminarlo con polvo. Lo mejor es utilizar un polvo de buena calidad, un polvo translucido. Empieza por aplicar el polvo sobre las imperfecciones que ya has cubierto con el corrector verde y después mezcla suavemente el polvo sobre el resto del cutis. Checa el proceso en el espejo (asegúrate de tener buena luz para que puedas trabajar cómoda) y asegúrate que cualquier enrojecimiento este oculto.

A pesar de que el corrector verde puede ayudar a ocultar los problemas de acne, solo pretende ser una solución temporal. No debes confiar exclusivamente en el maquillaje para ocultar el acne del cutis. Es importante tratar el acne utilizando productos especializados. Una vez que la piel este libre de acne ya no vas a necesitar utilizar corrector verde.

One Response

  1. mica

Add Comment