utilizar la sal marina para tener una piel brillante

Utilizar las sal marina para obtener una piel brillante

utilizar la sal marina para tener una piel brillanteHoy en día esta muy de moda tener una piel brillante que se robe las miradas y admiración de quienes se encuentran a nuestro alrededor.

Existe un tratamiento para obtener brillo en la piel que es bastante nuevo pero que ha tenido una gran acogida. Se trata de la sal marina, elemento que se toma como base para preparar una loción corporal a la que se le mezclan otros componentes  como aceite, limón y lavanda.

El proceso para obtener brillo, consiste en que luego de tomar una ducha que elimine cualquier tipo de suciedad, se debe aplicar por todo el cuerpo esta loción, seguidamente se envuelve a la persona en un plástico por un periodo de tiempo corto para permitir que se absorban estos nutrientes.

La sal marina por su acción exfoliante, también sirve para lograr un excelente cuidado de la piel y por supuesto devolverle el brillo natural que se va perdiendo con los años y con la difícil situación ambiental por la que esta pasando el planeta.

Cada vez son más los spas o centros estéticos que incluyen en su portafolio de servicios este tipo de tratamiento, en el que previamente se debe uno asegurar de que la piel no sea demasiado sensible para que así no se lesione ni se vea afectada de ningún modo negativo.

Los minerales que posee hacen que también pueda ser utilizada para combatir la celulitis, realizar masajes energizantes y baños relajantes.

El aspecto de tu piel sin duda cambiara en forma sorprendente luego de unas cuantas sesiones en las que se emplee sal marina, lucirás mas joven y radiante y nadie podra imaginarse que el secreto se encuentra en un elemento natural que pocos utilizan pero que resulta totalmente acertado a la hora de buscar darle un brillo de  portada de revista a nuestra piel.

Califica este articulo
  • http://www.olay.com zamia santillan alvarez

    quisiera saber con que clase de aceite se mezcla, cuanto tiempo se deja y si se puede aplicar en la cara. es el tratamiento para darle brillo a tu piel.