Vida útil del maquillaje mineral

El maquillaje mineral se promociona como todo natural y de larga duración, que puede llevar a preguntarte cuanto tiempo puede durar en el frasco. A pesar de que esta hecho de materiales que pueden durar para siempre, el maquillaje mineral tiene una vida útil limitada.

Ingredientes

El maquillaje mineral se hace de diversos materiales naturales, así como unos cuantos hechos por el hombre. Estas incluyen piedras naturales, como la mica y oxido de zinc, y puesto que estos materiales son resistentes, son pocas las empresas de maquillaje mineral se molestan con los conservantes.

Deterioro

La razón del porque la mayoría del maquillaje se descompone es por las bacterias. La bacteria se mezcla entre la composición, a veces antes de que se abra y comienza a multiplicarse. Esto puede verse agraviado por higiene inadecuada cuando se utiliza el maquillaje. La limpieza personal y las herramientas adecuadas pueden prevenir el crecimiento de las bacterias, pero es imposible detenerlas por completo.

Maquillaje mineral

El maquillaje dura mas que ya la mayoría del maquillaje regular porque tiene mas pigmento. También tiene menos fragancias y otros ingredientes que hacen que los otros maquillajes se echen a perder.

Vida útil

La vida útil del maquillaje mineral es alrededor de un año. Esto se puede ampliar con el cuidado adecuado, como el uso de cepillo de limpieza y mantenimiento de los contendedores herméticamente cerrados cuando no los estas usando.

Add Comment